Deportes

Contra ve al Sevilla "entre los mejores"

Cosmin Contra, entrenador del Getafe, el rival del Sevilla mañana en Nervión, avisó del peligro que tiene enfrentarse al cuadro de Emery, una escuadra a la que calificó como "de las mejores de España" y de la que destacó que "cada año" pelea por meterse en la Liga de Campeones y que la temporada pasada ganó la Liga Europa.

"Es un equipo muy bien trabajado. Cada verano se le van jugadores y consigue hacer muy buenos fichajes siempre", dijo el rumano, contento con el trabajo de los suyos. "A nosotros nos vino bien el parón, llegaron un par de jugadores el último día de mercado y se han recuperado los que tenían molestias. Hemos trabajado muy bien y estamos un poco mejor que el día de el Almería", señaló, al tiempo que marcó altas las miras para la visita a Sevilla: "Vamos con la intención de competir como en los dos partidos anteriores. En Vigo en la primera media hora dimos una buena imagen. Después tuvimos dificultades en la alineación, en defensa. Ahora los veo cada día un poco mejor. Sabiendo que es un rival muy difícil y un campo en el que la gente aprieta, pero en el fútbol, si compites igual que ellos, hay posibilidades de ganar", agregó.

Contra se refirió al caso Pedro León y negó que haya afectado a sus futbolistas ni haya sido motivo para perder la concentración en el partido de mañana. "Nosotros dentro, yo por lo menos, estoy intentando que el tema Pedro León esté al margen del grupo. Ahora importa el partido ante el Sevilla. El grupo ha trabajado bien y Pedro es uno más de la plantilla. Nunca lo he tratado diferente. Está aquí, trabajando como uno más, pero c omo es un tema institucional, estamos al margen. Ahora pensamos en el Sevilla. No he visto ninguna cosa de ese tema que haya afectado. A Pedro sí, pero a los demás compañeros no les he visto cosas raras", destacó el técnico, que dijo que el parón sirvió a los nuevos fichajes, entre ellos el sevillista Babá, para entrar en la dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios