Deportes

La otra venganza de Carl English

  • El escolta vapuleó a los cajistas en Madrid con el Estudiantes pero no pudo jugar aquí después

Carl English estaba en paro y lo reclutó hace unas semanas el Iberostar para fortalecer el perímetro. El canadiense ya ha dejado pinceladas de su talento en el tiro en los cinco encuentros que lleva en las filas laguneras. De hecho, en dos de los cinco partidos ya ha superado las marcas anotadoras, salvo una, de su estancia en San Pablo, en la campaña 11-12, cuando dejó su tope en 25 puntos, seguido por 17; en el Iberostar le endosó 21 al Caja Laboral y 18 sumó ante el Unicaja de Joan Plaza.

Su relación con el técnico badalonés no fue nada fluida, empeñado el entrenador en que defendiera el norteamericano, un especialista puro del lanzamiento exterior. El canadiense se tomó cumplida venganza al abandonar Sevilla y fichar por el Estudiantes la pasada temporada: en la segunda jornada martilleó a los sevillanos en la tercera jornada con 32 puntos, incluyendo siete triples y 37 de valoración, aunque sus mejores registros fueron los 43 puntos y los 41 que valoró frente al Obradoiro y el Gipuzkoa, respectivamente.

Reaparece English en San Pablo tras faltar cuando estaba en el Estudiantes a causa de una lesión. ¿Querrá seguir vengándose por las pocas oportunidades de que dispuso en el Cajasol?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios