Deportes

La vuelta de M'Bia se retrasa

  • El jugador sufrió un esguince de rodilla en el choque ante el Elche que se ha complicado con la aparición de un quiste de Baker. El Sevilla ha inscrito a 22 jugadores para la Europa League, entre los que incluye a Cheryshev y Cicinho.

La vuelta de M'Bia se retrasa. El jugador sufrió un esguince de su rodilla izquierda el pasado 11 de enero en el partido contra el Elche que se habría complicado, según un comunicado que publica el club en su página web, que alerta de que su regreso al grupo se retrasa "algunas semanas". 

Los servicios médicos informan de que la lesión se agravó con la "aparición de un quiste de Baker que fue drenado. Posteriormente, tuvo una recidiva de este quiste el día 26 acompañada de sintomatologia rotuliana. Desde el primer momento las pruebas de imagen pusieron de manifiesto una afectación del cartílago en compartimento externo como posible origen primario de las patologías referidas", recoge el comunicado del club.Ante estas complicaciones, M'Bia tendrá que seguir con un tratamiento conservador que retrasará su vuelta al trabajo de grupo, que queda pendiente de su evolución.

Inscritos para la Europa League

El Sevilla FC ha inscrito a 22 jugadores para los dieciseisavos de la Europa League y las sucesivas rondas en caso de superar al Maribor, con la novedad de Cheryshev y Cicinho que no estaban inscritos. Todos los jugadores conservan sus dorsales de la fase de grupos, mientras que el hispano-ruso y el brasileño lucirán los números 41 y 42 respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios