Deportes

Perotti sobre Boca Juniors: "Llego al club más grande"

  • El ex jugador del Sevilla agradeció las gestiones del presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador Carlos Bianchi para el regreso al club donde jugó en las divisiones juveniles.

El centrocampista Diego Perotti celebró su cesión del Sevilla a Boca Juniors, al que  consideró "el club más grande de la Argentina".  "El objetivo lógicamente es salir campeón", aseguró Perotti tras realizarse la revisión médica a cargo de los médicos del club xeneize en una clínica de Buenos Aires. "Vengo con ganas de sumar y dar lo mejor de mí. No vengo para  salvar a nadie. Este equipo es muy grande y vengo a aportar mi  granito de arena", señaló el mediocampista argentino, de 25 años, en  una rueda de prensa. 

El ex jugador del Sevilla agradeció las gestiones del presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador Carlos Bianchi para el regreso al club donde jugó en las divisiones juveniles. 

"Se puso de los dos lados. Boca, Angelici y Bianchi han hecho  mucho para que yo esté acá", destacó el jugador, quien se manifestó  dispuesto a adaptarse a lo que le pida el técnico. "Durante los seis  años que estuve en el Sevilla jugué tirado a la izquierda, pero no  tengo problemas si me toca hacerlo del otro lado", señaló. 

Tras su paso por las divisiones juveniles de Boca, Perotti jugó en  Deportivo Morón y de allí saltó al fútbol europeo.  Perotti llegó a préstamo por seis meses, prorrogable por otros  seis si hay acuerdo entre los clubes, con una opción de compra  valuada en 2,5 millones de euros por el 50 por ciento de su pase. Es el tercer refuerzo que sumó Boca, después del lateral Hernán  Grana y el zaguero Juan Forlín. Fue convocado tras la lesión de  ligamentos que sufrió Joel Acosta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios