Dos Hermanas

El grupo Génesis SL adquiere el centro comercial Sevilla Factory por 15 millones

  • La operación ha contado con el asesoramiento de Zurbarán Abogados y LAP Retail

Las instalaciones del Sevilla Factory, en Dos Hermanas, en una imagen tomada antes de la pandemia.

Las instalaciones del Sevilla Factory, en Dos Hermanas, en una imagen tomada antes de la pandemia. / D. S.

El grupo Genesis Sociedad Limitada se ha convertido en el nuevo propietario del centro comercial Sevilla Factory, tras culminar una operación en la que ha invertido 15 millones de euros, para hacerse con las instalaciones, ubicadas en Dos Hermanas, muy cerca de la AP-4, la antigua autopista de peaje a Cádiz.

La operación ha contado con el asesoramiento de Zurbarán Abogados y LAP Retail, según informó esta última consultora en un comunicado, en el que señaló que la compra ha sido realizada a Cliford Chance y Savills Aguirre Newman, los anteriores propietarios.

Sevilla Factory nació como el primer outlet de referencia de Andalucía en el año 1999 y tiene una superficie construida de 20.000 metros cuadrados, de los cuales 16.289 son superficie bruta alquilable (SBA), y 1.200 se corresponden con plazas de aparcamiento para vehículos. El complejo también cuenta con una construcción anexa destinada a la promoción.

El director de Gestión de LAP Retail, Eduardo Suárez Marín, ha concretado que el modelo de gestión que plantea para Sevilla Factory es en la línea de “socios inmobiliarios”. Esto consiste en ofrecer a los operadores una plataforma “que les permita sentirse cómodos con sus cuentas de resultados”, según indicó ayer al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios