FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Ofertas de trabajo

Amazon busca cubrir empleos en Sevilla para su campaña de Navidad

  • La compañía busca personal para aumentar la plantilla del centro logístico que posee en el polígono empresarial La Isla-Megapark

Empleo en Dos Hermanas: Amazon abre el proceso de selección para su campaña de Navidad

Empleo en Dos Hermanas: Amazon abre el proceso de selección para su campaña de Navidad

Arranca en Amazon el proceso de selección de personal en Sevilla para reforzar la plantilla de sus instalaciones de Dos Hermanas en vistas a la campaña de Navidad.

La compañía estadounidense de comercio electrónico necesita más personal para los próximos meses para el centro logístico que posee en el polígono empresarial La Isla-Megapark.

Las ofertas de trabajo, que están disponibles a través de una empresa de trabajo temporal, estarán en vigor hasta que queden cubiertas las plazas, disponibilidad de la que se ha hecho eco el Ayuntamiento de la localidad nazarena en redes sociales. 

Con su nuevo centro de Dos Hermanas, ubicado en el polígono empresarial Megapark de Dos Hermanas, a tan sólo 14 kilómetros de la capital hispalense, Amazon creará más de 1.000 puestos de trabajo fijos en tres años, que se sumarán a los 7.000 empleos de estas características que la multinacional mantiene ya en España.

Instalaciones de Amazon en Dos Hermanas

El nuevo centro logístico, de cerca de 200.000 metros cuadrados, estará además equipado con la avanzada tecnología de Amazon Robotics, enfocada en la seguridad de los empleados. Cuenta además con tecnología integrada de ahorro de energía, que contribuirá a reducir la huella de CO2, así como paneles solares en el tejado y sistemas de bajo consumo de energía.

Desde que Amazon inició sus actividades comerciales en España en 2011, ha invertido más de 2.900 millones de euros en infraestructura e instalaciones, transporte y envío.

Las instalaciones de Sevilla, utilizadas por la compañía para almacenar, preparar y gestionar productos y dar soporte a las operaciones de Amazon en España y en toda Europa. suponen el cuarto centro robotizado de Amazon en España, ya que se sumará a los de El Prat y Castellbisbal, y a un centro de distribución robotizado en Barberá del Vallés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios