Feria del juguete y del coleccionismo centrado en 'Star Wars' en Sevilla Factory Dos Hermanas
Vivir
Será el sábado 11 de marzo
No es la primera vez que el centro comercial organiza una actividad relacionada con la saga de la Galaxias

El sábado 11 de marzo Sevilla Factory Dos Hermanas acoge una nueva edición de la Feria del Juguete y el Coleccionismo, en este caso con temática especial Star Wars.
El plan perfecto para coleccionistas o amantes de los juguetes antiguos. En la feria podrás encontrar piezas exclusivas e inéditas a precios estupendos. Además, la entrada es totalmente gratuita. En los diferentes expositores habrá playmóbiles, scalextrix y juegos de mesa entre otras cosas.
En la Feria del Juguete y el Coleccionismo hay una amplia variedad de expositores con la mejor selección de piezas, accesorios y juguetes exclusivos.
Además hay algunas actividades como un photocall con los personajes de Star Wars desde las 12:30 y el taller infantil Conviértete en Jedi a las 13:00. La feria estará durante todo el horario de apertura del centro comercial. de 11:00 a 21:00.
También te puede interesar