DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Dos Hermanas

Dos Hermanas inaugura este viernes Navidad Park, un gran parque de atracciones ubicado en el recinto ferial

Dos Hermanas inaugura este viernes Navidad Park, un gran parque de atracciones ubicado en el recinto ferial

Dos Hermanas inaugura este viernes Navidad Park, un gran parque de atracciones ubicado en el recinto ferial / M. G.

Dos Hermanas estrena este viernes una importante y novedosa oferta de ocio de cara a la Navidad, sin duda, la que más expectación ha generado en la ciudad nazarena para estas fechas. Tras el acuerdo firmado hace un mes por el conocido empresario feriante Miguel Ángel Bañuls y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el recinto ferial acogerá desde este viernes, 18 de noviembre, un gran parque de atracciones familiar de 10.000 metros cuadrados al más puro estilo de una calle del infierno de feria, convirtiéndose así en el mayor reclamo infantil de la localidad para estas fechas tan especiales.

Navidad Park, nombre con el que ha sido bautizado el ambicioso proyecto, suma en total más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, hamburgueserías, algodón dulce, etc.

Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados, un tobogán de hielo (tubing) y clásicos como El Ratón Vacilón y el Tren de la Bruja. Por supuesto, todo el parque contará con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado con motivos acordes a estas fechas tan especiales, a un hilo musical en el que predominarán los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.

Sin duda, la ubicación del parque es tremendamente estratégica en lo que a comunicación se refiere, ya que se encuentra a menos de cinco minutos a pie del centro de Dos Hermanas, cuenta con varios miles de plazas de aparcamiento en el mismo recinto y, además, se encuentra muy cerca de la estación de tren del Arenal y del apeadero de Cantaelgallo.

Navidad Park estará funcionando durante 52 días consecutivos. El pistoletazo de salida tendrá este viernes a las 16:00 horas, mientras que la clausura será el domingo 8 de enero. La hora de apertura durante el fin de semana (sábados y domingos) será las 11:30 horas, mientras que de lunes a viernes se abrirá a las 16:00. No obstante, a partir del 23 de diciembre hasta la clausura, la apertura tendrá lugar a las 11:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios