HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

sucesos sevilla

Muere un joven de 21 años en Dos Hermanas en un accidente de coche en el que viajaban seis personas

Estado en el que quedó el coche tras el accidente en la avenida  Ingeniero José Luis Prat.

Estado en el que quedó el coche tras el accidente en la avenida Ingeniero José Luis Prat. / Cadena D. H.

Un joven de 21 años ha muerto en la madrugada de este domingo y otras seis personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, tras sufrir un accidente de tráfico en el núcleo urbano de Dos Hermanas. El siniestro se produjo a las 6:30 en la avenida Ingeniero José Luis Prat de la ciudad nazarena, junto al Factory.

El coche en el que iba la víctima chocó contra otro vehículo y acabó empotrándose contra un árbol en una zona de vegetación junto a la avenida, según detalle el periódico local Cadena D. H. Varias dotaciones de la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias acudieron al lugar de los hechos, requiriéndose, además, la actuación de los bomberos dado que tanto el piloto como el copiloto quedaron atrapados en el interior del coche con varias fracturas que le impedían moverse. Según las primeras pesquisas, todo apunta a que en el interior del coche viajaban seis personas (una más de las permitidas).

El conductor, de 19 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia y ha quedado detenido en el hospital donde fue trasladado por la gravedad de sus heridas. Perdió el control del vehículo, posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, chocó contra otro coche, cuya conductora también resultó herida de gravedad, y acabó chocando contra un árbol junto a la avenida. Se presume que la víctima viajaba en los asientos traseros del coche, donde irían cuatro jóvenes, en lugar de los tres reglamentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios