sucesos

Muere tras caerse desde un balcón en una vivienda de Montequinto

  • La Policía Nacional investiga las circunstancias que han rodeado esta caída y todo apunta a un "accidente fortuito"

Policías nacionales, durante una intervención en Dos Hermanas.

Policías nacionales, durante una intervención en Dos Hermanas. / Antonio Pizarro

Un hombre de 26 años de edad ha fallecido esta madrugada en Montequinto tras caer desde el balcón de una vivienda en la Plaza Roma por causas que se están investigando. Un testigo que presenció la caída fue el que dio el aviso al servicio de emergencias 112 en torno a las 6:30 horas de este sábado, sin precisar el estado en el que se encontraría esta persona, que yacía inerte en el suelo, ni la altura desde la que se habría producido la caída. 

Según fuentes del 112 a este periódico, hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona.

La Policía Nacional ya está investigando las circunstancias que han rodeado este suceso y según han confirmado a este periódico todo apunta a que la muerte de este vecino de Dos Hermanas se deba a un "accidente fortuito". Las mimas fuentes señalan que la persona fallecida "no tenia ninguna orden de alejamiento relacionada con estos hechos".

No obstante habrá que esperar a que la investigación pueda aportar más datos sobre las circunstancias de este fallecimiento y será la autopsia la que revela la causa de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios