Dos Hermanas

Una disputa vecinal acaba con dos muertos en Dos Hermanas

  • La Policía Nacional investiga este doble crimen y ha detenido a una mujer que habría, primero atropellado a las víctimas, y, posteriormente, apuñalado 

El furgón de los servicios funerarios llega a la zona donde se han hallado los cadáveres.

El furgón de los servicios funerarios llega a la zona donde se han hallado los cadáveres. / Cadena DH

La Policía Nacional investiga la muerte ayer de dos vecinos del municipio de Dos Hermanas, cuyos cadáveres fueron localizados con evidentes signos de violencia, y por las que fue detenida una mujer de unos 50 años, que habría en un primer momento atropellado a las víctimas y posteriormente apuñalado, según las primeras informaciones.

Fuentes de la investigación, confirmaron ayer el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de un matrimonio de unos 40 años en torno al mediodía en una zona de descampado, así como la detención de una mujer de mediana edad, vecina de los fallecidos, como autora, primero de un atropello, y posteriormente de una agresión de arma blanca a los dos fallecidos. A los que también habría golpeado con piedras

La comisión judicial, con el juez de guardia al frente, hizo acto de presencia en el lugar de los hechos desde pasadas las tres y media de la tarde para proceder al levantamiento de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal y Forense de la capital para la práctica de las autopsias. Según las mismas fuentes, la detenida habría permanecido “muy tranquila” durante su detención y posterior traslado a dependencias policiales y habría confirmado a los investigadores su actuación “por las continúas amenazas de este matrimonio de arrebatarle a uno de sus hijos”. Igualmente, la mujer habría comentado a un familiar “que iba a hacer algo muy graves por lo que iba a ingresar en prisión”.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:00 cuando una llamada alertó al servicio de emergencias 112 d intento atropello de una mujer a un hombre y su esposa en las inmediaciones de una parcela ubicada en la Calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul. Poco después, a las 14:15, el 112 recibía otra llamada informando de que esta mujer había apuñalado a esas dos personas, que finalmente han fallecido tal y como comunicó la Policía Nacional.

Aunque sin confirmación oficial, el doble crimen podría tener su origen en una disputa vecinal entre la mujer detenida y los dos fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios