TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Dos Hermanas

Prisión para el hombre que apuñaló a otro en Dos Hermanas

  • El detenido, que ha cumplido ya una condena por homicidio, apuñaló a un hombre el pasado domingo

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Dos Hermanas, en funciones de guardia, ha ordenado este martes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado domingo por apuñalar de gravedad a una persona en este municipio.

El detenido, de 55 años y que ya ha cumplido una condena por homicidio, está siendo investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La causa la llevará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Dos Hermanas, que se encontraba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Se trata de un vecino de Dos Hermanas que apuñaló el domingo a un hombre durante una pelea. La víctima se encuentra ingresada en estado grave en el hospital Virgen de Valme, según informó la Policía Nacional, que indicó que el suceso se produjo en la calle Real de Utrera de la localidad nazarena, frente al bar La Esquina de Pérez, cuando el detenido apuñaló a otro alcanzándole junto al corazón.

La víctima, otro varón de 45 años, fue trasladada al hospital de Valme, mientras el agresor fue detenido e intervenida el arma utilizada, que portaba entre sus pertenencias. El motivo de la agresión se desconoce pero parece claro que ambas personas se conocían y se están investigando las causas, añadió la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios