Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Dos Hermanas

La autopsia confirma la muerte violenta del hombre hallado en Dos Hermanas

  • La víctima, de 34 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba en posición de defensa

  • Fue hallado por un recolector de espárragos a primera hora de la tarde del viernes

El paraje en el que apareció el cuerpo.

El paraje en el que apareció el cuerpo. / Cadena DH

El informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de un hombre de 34 años encontrado este viernes en Dos Hermanas ha confirmado que se trata de una muerte violenta. El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba en posición de defensa, lo que ha llevado a la Policía a replantearse la primera hipótesis que apuntaba a una muerte accidental o derivada de una sobredosis.

El cuerpo fue encontrado sobre las tres de la tarde de este viernes por una persona que había salido a recoger espárragos. Este hombre fue quien llamó a la Policía Nacional alertando del hallazgo. La Policía envió varias dotaciones al lugar de los hechos, un paraje conocido como Las Marías Chica, ubicado muy cerca de la salida de Dos Hermanas por la N-IV.

La víctima es un hombre de 34 años que trabajaba en una residencia canina de Dos Hermanas, y que era vecino de este municipio. El cuerpo fue trasladado el viernes al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le ha practicado la autopsia que ha confirmado que se trata de una muerte violenta.

La Policía mantiene abierta la investigación y, por el momento, ninguna persona ha sido detenida en relación con estos hechos. Se trata del segundo homicidio ocurrido en Dos Hermanas en lo que va de año, después del asesinato machista sucedido en la barriada de Las Portadas a finales de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios