DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Incendio Dos Hermanas

Aparatoso incendio en una nave industrial del polígono La Isla

  • El fuego se ha declarado en una planta de reciclaje de papel, lo que ha generado grandes llamas y una gran columna de humo

Incendio en una nave industrial del polígono La Isla / M. G.

Un aparatoso incendio se ha declarado este lunes en una nave industrial del polígono La Isla, en Dos Hermanas. El fuego ha destruido la sede de la empresa Irmasol, una planta de reciclaje de papel. El incendio está siendo muy aparatoso y ha generado unas llamas de gran altura, así como una columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

Los bomberos tratan de extinguir el incendio Los bomberos tratan de extinguir el incendio

Los bomberos tratan de extinguir el incendio / Juan Carlos Muñoz

Al ser un almacén de papel, la nave industrial tiene una gran carga térmica, lo que ha obligado a los Bomberos a contener las llamas para evitar que se propaguen a otros edificios cercanos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han acudido a prestar apoyo a sus compañeros de Dos Hermanas.

El fuego se ha declarado pasadas las siete de la tarde en las instalaciones de la compañía, en la calle Río Viejo del polígono La Isla. Se desconocen aún las causas del fuego, que tendrán que ser investigadas por la Policía Nacional una vez que se extingan las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios