Dos Hermanas

Varias naves afectadas por un incendio en un polígono de Dos Hermanas

  • No consta por ahora de que haya algún herido.

Los bomberos intenta apagar el fuego en una nave de Dos Hermanas.

Los bomberos intenta apagar el fuego en una nave de Dos Hermanas. / José Ángel García

Un incendio originado a primera hora de la mañana de este jueves en una nave del polígono Fuente del Rey del municipio sevillano de Dos Hermanas ha afectado a varios inmuebles cercanos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a partir de las 6:50 se han empezado a recibir más de una decena de llamadas de ciudadanos que han alertado de la existencia de fuego en una nave ubicada en la calle Adalid Domingo Pérez del citado polígono nazareno, en torno al cuál se podía observar una importante columna de humo. En este sentido, indica que los ciudadanos han advertido de que se trata de una nave de maderas y cartones.

Tras ello, se ha procedido a activar a los bomberos de Dos Hermanas y de la Diputación de Sevilla, además de a efectivos de la Policía Local y a la Policía Nacional. También, se ha dado aviso a los profesionales de los servicios sanitarios, aunque de momento no hay constancia de la existencia de personas en su interior heridas.

De momento, los operativos siguen trabajando en la zona ante un incendio que ha afectado a otras naves colindantes, tal como confirma la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios