Dos Hermanas

Estos son los mejores colegios públicos de Dos Hermanas

Estos son los mejores colegios públicos de Dos Hermanas

Estos son los mejores colegios públicos de Dos Hermanas / Carlos Gil

La elección de un colegio para nuestros hijos es una decisión muy importante para su futuro. Los padres buscan no solo una educación de calidad sino también un entorno que promueva los valores y el desarrollo integral de los estudiantes. Vamos a ver una selección de los colegios públicos más destacados de Dos Hermanas, Sevilla, basada en el interés demostrado por los usuarios y las valoraciones positivas de las familias.

Colegio Ana María Matute: Este centro, situado en la calle Vasco Núñez de Balboa, es reconocido por su compromiso con una educación inclusiva y laica, abarcando niveles de infantil y primaria. Destaca por su accesibilidad económica y su enfoque en el español como lengua principal. El colegio ofrece una amplia gama de servicios incluyendo ampliación de horario matutino, comedor, atención sanitaria, asociación de padres y madres (AMPA) y un variado programa de actividades extraescolares.

Colegio Arco Norte: Localizado en Calle Leopoldo Alas "Clarín", este colegio es apreciado por su enfoque educativo laico y mixto. Ofrece educación infantil y primaria con servicios como ampliación de horario matutino y vespertino, comedor y actividades extraescolares, garantizando así una experiencia educativa completa y accesible para todos los bolsillos.

Colegio Carlos I: Este centro educativo, ubicado en Calle Soria, se distingue por incorporar metodologías activas e innovadoras en sus programas de infantil y primaria. Su carácter laico y coeducativo, junto con servicios como horario extendido, comedor, AMPA y actividades extraescolares, lo posicionan como una opción atractiva para las familias.

Colegio Huerta De La Princesa: Con una ubicación privilegiada en Calle Timanfaya, este colegio también tiene un modelo educativo laico y mixto. Ofrece servicios como horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares, facilitando una educación integral a todos sus estudiantes.

Colegio La Motilla: Este colegio, situado en Calle Osa Menor, también con un enfoque inclusivo y laico. Proporciona servicios como ampliación de horario matutino, comedor y actividades extraescolares, asegurando una educación accesible y de calidad.

Colegio Olivar De Quinto: Situado en la Avenida Condes de Ibarra, este centro es  laico y mixto. Ofrece una amplia gama de servicios incluyendo transporte escolar, horario ampliado, comedor y actividades extraescolares.

Colegio Poetas Andaluces: Situado en Avenida los Pinos, este colegio tiene un compromiso con una educación laica y mixta. Cuenta con transporte escolar, ampliación de horario, comedor y actividades extraescolares.

Colegio Rafael Alberti: Este centro, localizado en Calle Graciano, es conocido por su innovador enfoque educativo que incluye metodologías activas. Además de transporte escolar, ofrece servicios como ampliación de horario, comedor, apoyo psicopedagógico y logopedia, así como un variado programa de actividades extraescolares.

Colegio San Sebastián: Con domicilio en Plaza Hidalgo Carret, este colegio público se caracteriza por su educación laica y mixta. Ofrece una educación de calidad accesible a todos, complementada con una variedad de servicios que enriquecen la experiencia educativa.

Colegio Vicente Aleixandre: Ubicado en Calle Diego Justiniano Lamadrid, este colegio destaca por su modelo educativo inclusivo, proporcionando servicios como horario ampliado, comedor y actividades extraescolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios