Economía

Ballenoil continuará su plan de expansión en Andalucía pese a la amenaza del Covid

Una gasolinera automática de Ballenoil en Granada. Una gasolinera automática de Ballenoil en Granada.

Una gasolinera automática de Ballenoil en Granada. / Pepe Villoslada

Ballenoil, la mayor operadora independiente de repostaje, que cuenta con más de 120 estaciones repartidas por España, continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y, más concretamente, en Andalucía, a pesar de la amenaza de la segunda ola de Covid-19 existente en el país.

Según anunció a este periódico,  la compañía tiene proyectada la apertura de dos nuevas estaciones de servicio en el territorio andaluz, para continuar acercando a sus habitantes un combustible de calidad a un precio asequible para ellos.

Además, la compañía independiente enfatizó que estas nuevas aperturas contribuirán a reducir el importe por litro de los carburantes unos 10 céntimos de media en sus zonas de influencia. De esta forma, citando datos elaborados por la OCU, Ballenoil sostiene que una persona podrá ahorrar una media de 300 euros anuales, gracias sus estaciones de servicio.

Las nuevas estaciones de servicio que la compañía va a inaugurar en Andalucía se se ubicarán en la provincia de Sevilla en Alcalá de Guadaíra, donde Ballenoil no operaba aún, y en la provincia de Cádiz en Chiclana de la Frontera, donde la empresa ya cuenta con dos gasolineras propias.

“Con estas aperturas, continuaremos con nuestro plan de expansión en Andalucía”, explica David Querejeta, socio fundador de Ballenoil, que avanzó que contarán “con las mismas medidas de higiene existentes en el resto de nuestras gasolineras, para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes en una situación en que la segunda ola de Covid-19 amenaza a España”.

En estas nuevas gasolineras, como en las más de 120 que posee Ballenoil en todo el territorio español, el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diesel Excellent PLUS (la marca aditivada de la compañía), que serán atendidos en horario comercial por trabajadores locales para mejorar la experiencia del cliente.

Además, los clientes podrán repostar sin bajarse del coche, gracias al sistema de pago que ofrece la aplicación Ballenoil Easy Fuel, diseñada y creada por la compañía, para proporcionar un repostaje rápido, sencillo y de calidad.

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