Ezentis se adjudica un contrato por 59,2 millones en Brasil

Redacción Madrid

06 de agosto 2014 - 05:02

Telefónica Brasil ha adjudicado a Seicom, la filial brasileña del Grupo Ezentis, un contrato para el mantenimiento de planta interna de redes fijas y móviles en Sao Paulo por un importe de 59,2 millones de euros.

Ezentis, con sede en Sevilla, subraya que este contrato, cuya duración es de tres años, supone un nuevo hito de crecimiento orgánico y diversificación en Brasil, al tiempo que avanza "significativamente" en el cumplimiento de su plan estratégico 2014-2017. Según éste, la firma triplicará sus ventas hasta alcanzar los 656 millones de euros y pasar de unas pérdidas netas atribuibles de 40,9 millones a unos beneficios de 32,2 a cierre de 2017 gracias al crecimiento orgánico y a la compra de empresas en Latinoamérica.

El grupo pretende de esta manera reforzar su posición en Brasil, así como entrar en nuevos mercados, como México y Colombia, a través de la adquisición de unas ocho compañías, cuyas actividades se enmarquen dentro de su negocio y con unos niveles y márgenes de rentabilidad atractivos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último