González Byass y Emperador sellan la compra de las marcas Domecq
González Byass y Grupo Emperador han cerrado la adquisición conjunta a Pernod Ricard de las marcas Domecq y Pedro Domecq, así como el negocio de brandy y vinos vinculado a esas referencias en el mundo, operación que valorada en 81 millones de euros.
Así lo indicaron ayer en un comunicado conjunto, una vez aprobada la operación -que ya habían publicado en diciembre de 2016- por las autoridades de Competencia en México.
El negocio tiene su principal mercado en México a través de las marcas de brandy Presidente, Don Pedro y Azteca de Oro, así como una bodega de vinos en Baja California.
El acuerdo incluye los intereses empresariales en EEUU y Brasil, además de Benelux, donde se comercializa vino de Jerez con la marca Domecq.
No hay comentarios