Iturri proveerá al Ejército británico de su vestuario impermeable
La firma andaluza resulta adjudicataria de un contrato por valor de 27 millones
El Grupo Iturri suministrará todas las prendas impermeables al Ejército británico durante los próximos cuatro años, tras resultar adjudicatario de un contrato por valor de 27 millones de euros. La concesión supone "un salto cualitativo de la compañía en su posicionamiento como proveedor integral en el sector de defensa", según explicó la empresa sevillana.
La adjudicación conlleva la confección de más de un millón de prendas. Iturri se encargará de la gestión integral de servicio, que incluye diseño, fabricación, logística y distribución.
"La experiencia acumulada por Iturri en contratos anteriores con el Ejército británico y el grado de satisfacción de los usuarios han resultado claves para este nuevo paso que consolida a la empresa familiar andaluza entre las principales suministradoras de calzado y vestuario militar en Europa", añadió la empresa en una nota. El grupo facturó 199,5 millones de euros en 2009, de los que casi el 40% correspondieron a contratos fuera de España.
2 Comentarios