Economía

Leroy Merlin oferta 35 puestos de trabajo en Sevilla

Leroy Merlin busca cubrir 35 puestos en Sevilla

Leroy Merlin busca cubrir 35 puestos en Sevilla / Archivo

Leroy Merlin sigue apostando por sus sucursales andaluzas y ofrece 35 contratos profesionales en Sevilla. En plena crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus, la multinacional francesa quiere poner su grano de arena e impulsar la economía y el trabajo con nuevos puestos en diferentes posiciones de su empresa. Es necesario recordar que ahora Leroy Merlin y AkI son una misma empresa, por lo que la nueva fusión puede garantizar un futuro dentro de su jerarquía.

Para Leroy Merlin sus clientes son fundamentales pero también sus trabajadores, trabajadores que deben formar una familia y remar todos en beneficio de satisfacer las necesidades de los consumidores. 35 ofertas que se desarrollan por prácticamente toda la jerarquía del conglomerado empresarial. Entre los puestos más destacados se encuentran:

  • Responsable profesional
  • Vendedor en diferentes secciones
  • Asesor de proyectos
  • Cajero
  • Coordinador de reformas
  • Jefe de sección de proyectos

Los contratos laborales que se ofrecen están repartidos por distintas localidades sevillanas, como son: Alcalá de Guadaíra, Tomares y Dos Hermanas. Aunque la totalidad de las ofertas que se demandan se encuentran en la capital, cualquier interesado puede optar a ellas e inscribirse en el proceso de selección. Lo único que tiene que hacer el profesional es dejar su curriculum subido a la web oficial de la empresa.

Una buena noticia para fomentar el movimiento laboral, más aún cuando el paro en España subió en 25.269 personas el pasado mes de noviembre, su mayor alza en este mes desde 2012. La Seguridad Social, por su parte,  sumó 31.638 afiliados en términos medios en noviembre, superando los 19 millones de ocupados por primera vez desde el estallido de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios