Economía

Restalia crea 3 marcas para comida italiana, mexicana y saludable

  • Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco cuentan ya con más de 60 reservas firmadas para realizar aperturas de las franquicias

José María Fernández-Capitán, fundador y propietario de Restalia. José María Fernández-Capitán, fundador y propietario de Restalia.

José María Fernández-Capitán, fundador y propietario de Restalia.

Grupo Restalia, propietaria de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, crece con el lanzamiento de tres nuevas nuevas marcas Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, que supone su entrada en los segmentos de la comida mexicana, italiana y healthy (saludable).

En concreto, el grupo liderado por su fundador y único propietario, el sevillano José María Fernández-Capitán, cuenta ya con más de 60 reservas firmadas y está previsto que las primeras aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año.

Restalia apuesta por este concepto de neo-restauración para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, y constituye también una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

"Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada", ha explicado Fernández-Capitán.

De esta forma, Restalia presenta un nuevo modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para emprendedores e inversores, ya que se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas con obras inferiores a los 200.000 euros para las nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el 'renting' en franquicias.

Las nuevas marcas Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permite la polivalencia entre sus distintas marcas.

De esta forma, Restalia lanza Panther Juice&Sandwich Market, que supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad a un precio realmente competitivo. Además, se posiciona como un concepto 'healthy' muy urbano cubriendo así las expectativas del consumidor en este terreno.

Con DPM (De pizza madre), Restalia quiere "resetear" el mundo de la pizza para llevar con la Air Pizza, producto de calidad y totalmente innovador con fórmula exclusiva y que se complementa con comida italiana 'casual food' a precios asequibles, mientras que Pepe Taco es su apuesta más 'street food', donde busca revitalizar el taco mexicano, combinado con una variedad de cervezas.

Cambios en la organización de la compañía

Por otro lado, el grupo sigue trabajando desde su departamento de innovación para ofrecer nuevas marcas a consumidores y usuarios bajo el paraguas de la 'neo-restauración', con nuevas fórmulas de éxito para cada uno de los segmentos de la restauración organizada.

La firma tiene previsto acometer también un cambio en su organización interna con nuevos departamentos que hacen referencia a su forma de entender el negocio y cambiando la base del contenido y servicios que se presentan desde cada uno de los departamentos.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios