HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Economía

Esto es lo que pasará con los descuentos de las gasolineras desde abril

Detalle de un surtidor en una gasolinera de Sevilla.

Detalle de un surtidor en una gasolinera de Sevilla. / D. S.

Con el comienzo del año 2023 se daba fin al descuento de 20 céntimos en la gasolina y el diésel que había aprobado el gobierno. Aunque las gasolineras mantuvieron algunas rebajas en el precio del combustible, que iban desde los 5 a los 15 céntimos.

Pero la fecha marcada para que finalizaran estas rebajas en el precio de la gasolina era el 31 de marzo, por lo que algunas gasolineras ya han informado sobre nuevos descuentos y promociones, aunque serán inferiores a los que estaban vigentes hasta ahora.

Cepsa

Con el programa de fidelización 'Porque tú vuelves' ofrecía descuentos de 10 céntimos por litro y de 12 en los combustibles de gama Óptima. A partir de abril, estos pasarán a ser de 5 céntimos y de 6, respectivamente. Además, esta promoción solo tiene validez en las dos primeras semanas del mes, pues finalizará el día 17.

Repsol

Las personas que utilizaban Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización móvil de Repsol, disfrutaban de un descuento de 10 céntimos por litro, que a partir de ahora pasará a ser de 5. Aunque existe la posibilidad de llegar hasta una bonificación de 20 céntimos, pero para ello habrá que tener un contrato de luz, gas y energía solar con la compañía; si solo se tiene contratada la luz y el gas, la rebaja es de 15 y en el caso únicamente de la luz, de 10.

Shell y Disa

Desde el día 1 de abril Shell y Disa aplicarán descuentos inmediatos por el uso de su aplicación 'Mi energía DISA' al repostar en sus estaciones de servicio.

Estos descuentos se sitúan entre los 3 céntimos/litro al repostar con la gama Shell V-Power y 5 céntimos/litro al hacerlo con Shell FuelSave y DISA Autogas en la red de estaciones adheridas a la promoción.

BP

Informa El Confidencial que la rebaja de 10 céntimos por litro finalizará el 2 de abril. Aunque también señala que en los próximos días BP dará a conocer el descuento que se aplicará en sus gasolineras a partir del día 3, pero todavía no se conoce cuál será su cuantía.

Carrefour y Eroski

Los socios del Club Carrefour conseguirán un 8% de descuento sobre el precio de la gasolina, que podrán canjear en las compras que se efectúen en los establecimientos de la cadena.

De una promoción muy parecida se benefician los miembros de la tarjeta Oro de Eroski Club, aunque el descuento es de un 4%, que se ingresará directamente en la tarjeta después de repostar, para canjearlos en las próximas compras o cuando se vuelva a repostar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios