Victorio y Lucchino: "Hay que vender Sevilla, pero con clase"
El Zaguán
"Nos encontramos en el AVE con el cardenal Amigo, que unió nuestras manos y nos bendijo". Vea el vídeo completo de la tertulia con los diseñadores andaluces
Todas las tertulias de El Zaguán
Sevilla/¿Existe el feísmo? ¿Vestimos peor tras la pandemia? ¿Los diseñadores se adaptan al público de masas? ¿Comparten esa teoría de que el libro de los gustos está por escribir? ¿Por qué duró tan poco la milla de oro de la alta costura en la Plaza Nueva y sus alrededores? ¿Por qué dejaron de vestir al Señor de la Salud y Buen Viaje de San Esteban? ¿Cómo era su relación con el cardenal Amigo? ¿Han conocido la envidia en sus momentos de mayor esplendor y en alguna caída ya superada? ¿Cuál es su refugio fuera de Sevilla? ¿Ha perdido glamour la Feria de Sevilla? ¿Les gusta el cartel de Semana Santa de Salustiano García?
Más de 30 años en las pasarelas, en la alta costura y siempre desde Sevilla. Dos vidas marcadas por el éxito y algunas crisis. José Víctor Rodríguez Caro (Palma del Río, 1950) y José Luis Medina del Corral (Sevilla, 1954) son Victorio y Lucchino. En la tertulia El Zaguán, celebrada en los salones del Real Círculo de Labradores, hablamos de la evolución de Sevilla, ciudad que para ellos es aliada de la belleza; el patrimonio histórico-artístico, el traje de flamenca, la Semana Santa, el turismo... De la vida misma de dos vecinos del centro enamorados de la luz de esta tierra.
También te puede interesar