Elecciones municipales

Ciudadanos promete una línea exprés de Tussam entre Bellavista, los Bermejales y el Prado

  • Pimentel apuesta por varias alternativas para mejorar la movilidad en la ciudad mientras se completa la red de Metro

Pimentel viaja en un autobús de Tussam.

Pimentel viaja en un autobús de Tussam.

Anuncio de Ciudadanos en la campaña electoral. El candidato de Cs a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha asegurado que una de sus primeras medidas de gobierno será implantar una línea exprés de Tussam desde Bellavista hasta el Prado pasando por los Bermejales. “Es una medida incumplida por el señor Espadas y que Cs sí la va a llevar adelante”, ha subrayado esta mañana.

Pimentel ha asegurado que "hasta que llegue el Metro, Ciudadanos va a apostar por los autobuses de tránsito rápido (BTR), porque los barrios deben estar conectados entre sí y con el centro, y especialmente los más alejados como Pino Montano, Sevilla Este y los Bermejales". 

Pimentel también ha recordado la "falta de diligencia" del gobierno socialista con el Plan de Movilidad de la ciudad "que nosotros sí vamos a poner en marcha". Un plan en el que Ciudadanos apostará por la red completa de Metro, con un cronograma concreto de obras y líneas de financiación, para no enfrentar unos barrios con otros, basta ya de mentiras a los sevillanos".

Asimismo, Pimentel también ha anunciado la negociación de un acuerdo entre Tussam, Consorcio de Transportes y Renfe para buscar las fórmulas adecuadas para que los ciudadanos puedan utilizar la red de Cercanías como una red de metro, como hacen en otras ciudadesl. Y ha defendido la necesidad de un plan de aparcamientos disuasorios que facilite a los ciudadanos el acceso a la ciudad y una vez en ella puedan estacionar su vehículo y moverse en transporte público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios