Elecciones municipales en Sevilla 2023

Susana Hornillo: "Vamos a seguir trabajando por la mayoría social de Sevilla"

Susana Hornillo: "Vamos a seguir trabajando por la mayoría social de Sevilla"

Susana Hornillo: "Vamos a seguir trabajando por la mayoría social de Sevilla" / Europa Press

La confluencia de izquierdas (Podemos-IU) que ha acudido a las elecciones municipales bajo el nombre de Con Andalucía, ha conseguido dos concejales. Durante su comparecencia tras conocer los resultados ha agradecido a la militancia el esfuerzo realizado en una campaña "con mínimo presupuesto pero máxima ilusión". Susana Hornillo reconoció que el resultado no ha sido el que ellas hubieran querido, "porque nosotras apostamos por el gobierno progresista de la ciudad, que creemos que es lo que necesita Sevilla".

Asimismo, recordó que Con Andalucía tiene representación institucional y que va a seguir trabajando "desde el Ayuntamiento y las calles por los intereses de la mayoría social de Sevilla".

De este modo, afirmó que la confluencia Podemos-IU "ha nacido para quedarse y seguir trabajando con ilusión y valentía". Susana Hornillo ha afirmado que desde Con Andalucía ha tenido siempre "tendida la mano" a Adelante Andalucía y ha lamentado que la división de las fuerzas políticas de izquierda "ha facilitado el acceso de la derecha al Ayuntamiento de Sevilla". Respecto a las confluencias de izquierda, Susana Hornillo ha afirmado que es "un proyecto de unidad que ha nacido para quedarse".

Los concejales del grupo de Podemos-IU, serán Susana Hornillo e Ismael Sánchez. La cabeza de lista de Con Andalucía es doctora en Telecomunicaciones y Profesora en la Escuela Superior de Ingeniería desde hace 21 años. Es la líder de Podemos Sevilla desde 2022. El otro edil que ha conseguido la confluencia es Ismael Sánchez Castillo, que ha sido diputado en el Parlamento de Andalucía por Izquierda Unida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios