Elecciones municipales Sevilla

Los consejos de Soledad Becerril a Beltrán Pérez

  • La ex alcaldesa le desea un "buen resultado" al candidato y le pide que gestione bien las "pequeñas cosas"

Soledad Becerril, en un acto en Sevilla.

Soledad Becerril, en un acto en Sevilla. / Belén Vargas

Soledad Becerril, la ex alcaldesa de Sevilla, ha deseado este jueves un "buen resultado" al candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez. "Le veo muy animado y le pido que piense en los sevillanos y haga una buena gestión", ha apuntado.

En una intervención en la Cadena Cope, Becerril ha calificado de "trascendental" esta cita con las urnas, la tercera en seis meses en Sevilla y ha recordado que la política municipal es la que permite que la vida de todos sea luego "un poco más cómoda". 

En este sentido, la ex alcaldesa ha apuntado que Sevilla necesita mejorar la limpieza y el cuidado de los jardines, algo que fue caballo de batalla en su mandato. "Estas pequeñas cosas son las que afectan de verdad al ciudadano y , además, tienen mucha repercusión en el turismo". A este respecto, ha recomendado regular mejor la ocupación de la vía pública para evitar que la ciudad se convierta en "una especie de espectáculo, un teatro". 

Sobre la posibilidad de que el nuevo gobierno que salga de las urnas el domingo sea un gobierno de coalición, Becerril ha apuntado que es una opción legítima y legal, pero que lo interesante es que es coalición luego tenga "armonía y pueda tomar decisiones importantes", que los socios no se dediquen "a poner todos los días chinitas en los zapatos del otro y haya lealtad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios