Elecciones

Carracao invoca el espíritu socialista en el mitin de fin de campaña en Castellar

  • El senador afirma que el PP gana las encuestas, pero que el PSOE tiene que vencer en las locales

El senador José Carracao acudió ayer al mitin de final de campaña del PSOE en Castellar, donde invocó el espíritu socialista. "No os arruguéis. Sentíos orgullosos de votar socialista porque no hay ni una sola conquista social que no lleve nombre y apellidos socialistas. Han sido vuestros votos y los de miles y miles de pueblos de Andalucía y de España quienes han posibilitado a los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, que impulsaron la universalización y Gratuidad de la Sanidad, de la Educación, la Ley de Pensiones, la de Dependencia o la Ley de Igualdad", argumentó el representante de la Cámara Alta.

Además, el senador se refirió a una carta al director enviada a este periódico, mediante la cual un vecino de la Línea agradecía a los profesionales del SAS el trato que le dispensaron a su hijo, fallecido a temprana edad por una larga y penosa enfermedad.

"Esto, que en tiempos no muy lejanos habría arruinado a cualquier familia, es la mejor prueba de solidaridad. Una situación que los dirigentes del PP desearían romper y por el que los socialistas deben sentirse profundamente orgullosos. Por eso hay que frenar a la derecha. Y eso, sólo lo podemos hacer los socialistas con vuestro apoyo", afirmó José Carracao, quien añadió que los populares "ganan las encuestas y nosotros tenemos que ganar las elecciones".

De hecho, Carracao consideró a Francisco Vaca, candidato del PSOE en Castellar, un ejemplo en este sentido. "Porque alcaldes como él si creen en los servicios públicos, están cerca de las personas, trabajan por la convivencia, no por la confrontación y colaboran para que se recupere la economía", subrayó el dirigente socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios