Elecciones

El alcalde popular repite mayoría absoluta e Izquierda Unida entra en la corporación

Repiten mayoría absoluta. El Partido Popular de Níjar ve consolidado su trabajo de estos cuatro últimos años con el respaldo de los vecinos en las urnas. El alcalde del municipio, Antonio Jesús Rodríguez, amplía en número de votos y en porcentaje con respecto a 2007: "El PSOE debe tomar nota. Ha hecho una campaña sucia y los nijareños han visto la confianza de nuestro proyecto. Le tengo que decir a Esperanza Pérez Felices que deje la Delegación de Turismo y que toma posesión como concejal, como ella mismo dijo que haría".

El alcalde de Níjar asegura que seguirán trabajando "desde ya en los proyectos, reformas importantes y en la financiación".

Rodríguez asegura que ya tienen proyecto inmediato para el próximo Pleno Ordinario en el que "se aprobará el Puerto Seco que es muy importante logísticamente para el municipio".

Durante el transcurso de los resultados en algún momento los populares bajaban a diez concejales: "Nosotros teníamos mucha tranquilidad desde el principio porque teníamos un avance".

El alcalde asegura que "hacemos una lectura bastante buena porque hemos refrendado nuestro trabajo por los nijareños. Hemos arrasado. Estoy encantado de los resultados en la provincia, en la región y a nivel nacional".

El PSOE ha perdido un concejal, PA se mantiene con dos y entra en la corporación un concejal de Izquierda Unida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios