2015 Elecciones Municipales

¿Habrá cambio en el Ayuntamiento?

  • 'Málaga Hoy' publica este domingo un Barómetro Especial Elecciones Municipales. ¿Podrá repetir Francisco de la Torre mandato? ¿Logrará el PSOE arrebatarle la Alcaldía? ¿Qué papel tendrán los nuevos partidos?

Málaga Hoy les ofrece este domingo un Barómetro Especial Elecciones Municipales con los resultados de la encuesta encargada por este diario a Commentia, empresa especializada en estudios sociales y de opinión.

En dicho especial podrá consultar los datos del sondeo con la opinión de los ciudadanos de cara a los comicios locales del próximo 24 de mayo, con una atención especial a la provincia de Málaga. La edición impresa de Málaga Hoy dedicará 11 páginas a lo que el sondeo pronostica que ocurrirá en la provincia y también a lo que pasará en el resto de Andalucía.

La complejidad del mapa político actual y la incertidumbre que rodea a la convocatoria electoral añaden aún más interés al desarrollo de la campaña electoral, de la cual tendrán la más amplia información en este periódico tanto en su edición impresa como en su versión digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios