Elecciones

Agenda apretada hoy en la capital con actos de Albert Rivera, Susana Díaz y Zapatero

En Granada empieza a oler a 'urnas' y votos que decidirán el rumbo del país en los próximos cuatro años. La capital se prepara hoy para recibir el primer desembarco importante de primeros espada en la campaña, a la espera de Rajoy que no ha concretado la fecha y de Pedro Sánchez que viene el próximo domingo 13. Por lo pronto, la ciudad de la Alhambra recibe hoy la visita del líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, cuyo mitin por la mañana será la antesala del acto que tiene por la tarde el PSOE con la intervención de Susana Díaz y José Luis Rodríguez Zapatero.

Rivera participará en un acto público a las 11:30 de la mañana en Plaza Nueva, donde presentará las líneas maestras de un programa basado en medidas "que buscan rescatar a las personas y generar las condiciones adecuadas para crear empleo". El político catalán estará acompañado de Luis Salvador, coordinador provincial y cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de Diputados por Granada, y Juan Marín, portavoz del grupo parlamentario en la Junta de Andalucía. La candidatura de C's en Granada entiende como un "espaldarazo importante" el respaldo público de Rivera en este acto, "un apoyo explícito que se suma a las buenas noticias que por ahora están dando las encuestas".

Ya por la tarde, la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, intervendrá junto al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en un acto que se celebrará en el Hotel Abades Sierra Nevada a las 19:30 horas y que se podrá seguir en streaming a través de la página web del PSOE andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios