Empresas al día

BlaBlaCar conectará Madrid con París por autobús en 17 horas

Autobús de BlaBlaCar.

Autobús de BlaBlaCar.

BlaBlaCar conectará Madrid con París con un servicio de autobuses que hará el recorrido en 17 horas y tendrá un precio de 48,99 euros para el trayecto completo.

Se trata de una nueva ruta del servicio de autobuses que ofrece la plataforma francesa de viajes compartidos.

La ruta contará con una frecuencia diaria de dos autobuses de ida y vuelta y se suma a los itinerarios que ya opera BlaBlaCar y que conectan San Sebastián y Barcelona con diferentes ciudades de Francia, Suiza e Italia, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Los autobuses saldrán desde la estación madrileña de Méndez Álvaro, realizando paradas en localizaciones como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers, Tours y París.

El servicio de autobuses de BlaBlaCar realiza principalmente desplazamientos entre grandes ciudades, gracias a la colaboración con socios locales, y se enmarca dentro de su apuesta por la multimodalidad.

Acuerdo de BlaBlaCar con gallega Autocares Presas

En este sentido, la conexión anunciada por BlaBlaCar nace gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa gallega Autocares Presas, que opera en España, Portugal y parte de Europa Occidental.

El director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, Florent Bannwarth, ha asegurado que el objetivo de la compañía francesa es "seguir apostando por los operadores locales para hacer más eficientes los viajes entre grandes ciudades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios