Gonzalo Mairata Corominas se une a Sagardoy Abogados
El despacho anunció este lunes su incorporación como socio. La Confederación de Empresarios de Andalucía acoge la IX edición del 'Human Capital Outlook' del Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación
Gonzalo Mairata Corominas se incorpora a Sagardoy Abogados según anunció el despacho este lunes.
En efecto, Gonzalo Mairata Corominas (Madrid, 1978), abogado del Estado, y responsable desde 2022 hasta ahora del área laboral del despacho Ramón y Cajal se incorpora como socio a Sagardoy Abogados.
"Con una sólida formación jurídica, Gonzalo Mairata es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de doce años como abogado del Estado. Ha desempeñado roles de gran responsabilidad, incluyendo el de abogado del Estado jefe del Departamento de Social de la Abogacía General del Estado y la dirección del Servicio Jurídico del Estado, donde brindaba asesoramiento jurídico laboral a entidades y sociedades del sector público estatal, así como representación y defensa en juicios ante los órganos de la jurisdicción social", explicó Sagardoy Abogados.
Además de su experiencia profesional, Gonzalo Mairata ha compartido su conocimiento académico a través de numerosas ponencias en materia laboral y ha sido tutor profesional de prácticas del Grado en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas. En 2022, fue distinguido con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
Líderes en Derecho Laboral
“La incorporación de Gonzalo Mairata supone la confirmación del sólido crecimiento del despacho para seguir siendo líderes en Derecho Laboral”, según señaló su presidente, Iñigo Sagardoy.
Equilibrio entre abogacía clásica y moderna
Por su parte, Gonzalo Mairata destacó la oportunidad y la ilusión de poder formar parte de un despacho como Sagardoy y lo que representa: “Para mí Sagardoy Abogados representa el equilibrio perfecto entre la abogacía clásica y la moderna. Un despacho en el que se integran los últimos avances en materia jurídica pero que mantiene los principios, los valores y la elegancia de la abogacía tradicional. A todo lo anterior se une el compromiso y la solidaridad que vincula a todos sus abogados con la firma, lo que convierte esta oportunidad en un proyecto especialmente ilusionante para mí”.
También te puede interesar
Lo último