Empresas al día

Kanoar Ventures ficha a Miguel Arias como socio

  • Es el responsable de Emprendimiento e Innovación Abierta de Telefónica

Miguel Arias, nuevo socio de Kanoar Ventures.

Miguel Arias, nuevo socio de Kanoar Ventures.

Kanoar Ventures ha fichado como socio al responsable de Emprendimiento e Innovación Abierta de Telefónica, Miguel Arias, con el objetivo de convertir a la firma en el "player" más relevante de la región.

Arias es una incorporación "clave" para el equipo, según han señalado en un comunicado, al contar con una experiencia de 15 años como emprendedor y fundador de Imaste, que fue posteriormente adquirida por ON24 Inc.

Posteriormente, trabajó en Telefónica como responsable de Emprendimiento e Innovación Abierta, donde era el responsable de liderar una nueva etapa en la estrategia de innovación abierta de Telefónica, creando una mayor conexión con los ecosistemas internacionales desde Brasil o Colombia hasta Reino Unido, Alemania o España.

Arias era el responsable de los fondos en fase semilla de Telefónica a través de Wayra y Open Future, y desde 2018, lideró las inversiones en más de 130 startups en Europa y Latinoamérica en distintos ámbitos.

Nueva generación

Desde la firma, declaran estar "muy contentos" de la incorporación de Arias para que ayude a tutelar e invertir en la próxima generación de emprendedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios