Empresas al día

Making Science recibe el apoyo de Cofides, que se hace con 2,5 millones en bonos

Imagen corporativa de Cofides.

Imagen corporativa de Cofides.

Cofides apuesta por la internacionalización de la empresa de marketing digital Making Science, para la que aportó algo más de una quinta parte de los 12 millones de euros que captó la empresa, un 33% más que su objetivo inicial en esta primera emisión.

En concreto, la contribución de Cofides a la emisión de bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de Making Science, llevada a cabo en octubre, fue de 2,5 millones.

La compañía aportó algo más de una quinta parte de los 12 millones de euros que captó la empresa, un 33% más que su objetivo inicial en esta primera emisión.

La aportación de Cofides se hizo con cargo al FIEX (Fondo para Inversiones en el Exterior), según un comunicado.

La entidad pública ya colaboró para impulsar el crecimiento de Making Science en Italia, Francia y Reino Unido.

La tecnológica cotizada en BME Growth aspira a captar un total de 30 millones de euros mediante bonos en el MARF, según su programa registrado en julio y con una vigencia de 12 meses.

El presidente y consejero delegado de Cofides, José Luis Curbelo, ha destacado que la inversión responde al objetivo de apoyar empresas innovadoras y digitales.

Crecimiento de Making Science

Por su parte, el consejero delegado de Making Science, Jose Antonio Martínez Aguilar, ha recalcado la satisfacción de la firma por contar con el respaldo de Cofides para seguir creciendo a nivel internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios