Empresas al día

Los Stevie Awards reconocen el trabajo de MRM y Santander

Imagen de los Stevies Awards 2023.

Imagen de los Stevies Awards 2023.

Los Stevie Awards reconocen el trabajo de MRM y Santander, que han recibido el galardón por segundo año consecutivo por su Informe Anual. 

El trabajo sobre el informe anual del Santander ha sido premiado con un bronce, en la categoría de Best Annual Report, en los Stevie Awards 2023. De este modo, MRM, que forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, continúa encabezando el ranking de agencias de reporting más premiadas del sector de nuestro país.

Estos galardones son uno los principales premios empresariales del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo y ser galardonado en su categoría Best Annual Report es un referente de prestigio en el mundo del "reporting" corporativo.

El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre o Enagás.

También colabora con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales.

Elemento diferencial

Dentro de los trabajos de reporting de Informes Anuales, MRM aporta además un gran valor diferencial frente a su competencia, ya que coordina y realiza para sus clientes todos los trabajos técnicos necesarios para el diseño avanzado y la presentación de la documentación en la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales que se generan en formato iXBRL etiquetado, y se realizan directamente sobre plataformas tecnológicas específicas para el reporting como SAP DM o Workiva, esta última, empresa líder en su sector y partner estratégico en España de MRM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios