Empresas al día

Teresa de Castellarnau pasa a ocuparse de Recursos Humanos en Danone

Teresa de Castellarnau.

Teresa de Castellarnau.

Teresa de Castellarnau, que hasta ahora desempeñaba el cargo de directora de servicios empresariales para el Sur de Europa, pasa a ocuparse de Recursos Humanos en Danone.

La empresa de alimentación y bebidas Danone ha nombrado también a Sara Castro como vicepresidenta de Recursos Humanos de Danone en Francia.

Con estos dos nombramientos la compañía ha expresado su compromiso con el talento interno y el "liderazgo femenino", informa en un comunicado de este viernes.

Danone Iberia cuenta con más de 2.000 empleados. De Castellarnau ha abogado por poner "a las personas en el centro, apostando por la diversidad, la inclusión y el bienestar".

La compañía también avanza en políticas de sostenibilidad reduciendo plástico de las etiquetas de sus productos y ha comenzado por los envases de las botellas de Actimel en España y Portugal.

Sostenibilidad

Con esta medida se propone reducir la producción de 115.000 kilos de plástico al año, apostando por el ecodiseño para avanzar en su objetivo de sostenibilidad y cuidado del planeta.

Estrategia de circularidad

Esta acción forma parte de la estrategia de circularidad de la empresa de alimentación con la que pretende llegar a 2030 con el 100% de sus envases reciclables, reutilizables o compostables,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios