Empresas al día

Transavia refuerza su presencia en España con nuevas rutas de cara al verano

  • Conectará dos veces por semana Málaga y Menorca con Nantes (Francia)

Aviones de KLM en el aeropuerto.

Aviones de KLM en el aeropuerto.

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ofrecerá este verano 9 nuevas rutas que conectarán España con Francia y Holanda ante el previsible aumento de la demanda que se espera en los próximos meses por el avance de la vacunación y el levantamiento de las restricciones de movilidad a nivel europeo.

Según ha informado este miércoles la aerolínea a través de un comunicado, Transavia ofrecerá este verano 56 rutas para viajar desde 16 ciudades españolas como Fuerteventura, Valencia y Bilbao a Francia (22 rutas) y Holanda (34 rutas), ofreciendo así más de 126.000 asientos adicionales.

En el caso de Francia, la aerolínea asegura haber aumentado un 60 % la programación de vuelos con España en comparación con 2019, antes de la pandemia.

Dentro de las nuevas rutas, la aerolínea conectará dos veces por semana Málaga y Menorca con Nantes (Francia), dos veces a la semana Alicante, Ibiza, Menorca y Valencia con Lyon (Francia), y dos frecuencias semanales desde Bilbao a Róterdam (Países Bajos).

Además, ofrecerá tres vuelos cada semana para viajar desde Palma de Mallorca hasta Nantes y Lyon, respectivamente.

Condiciones especiales por la pandemia

Para el director general de Transavia, Nicolas Hénin, la incorporación de estas nuevas rutas refleja "la importancia de España en la red de rutas de Transavia, tanto para el turismo receptor como para el emisor".

En un contexto que sigue marcado por la evolución de la pandemia, para mayor seguridad de los viajeros Transavia ofrece aplazar los billetes a Francia sin cargos adicionales, además de permitir el cambio hasta dos horas antes del vuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios