El Parque Warner se apunta a la sostenibilidad con Repsol
La innovación es la base de esta colaboración. Norges Bank reduce su participación en Repsol a menos del 3%
El Parque Warner se apunta a la sostenibilidad con Repsol y para ello ambas firmas han firmado un acuerdo que permitirá al parque de ocio de Madrid funcionar totalmente con combustibles 100% renovables y electricidad y gas natural con garantías de origen suministrados por la compañía multienergética.
Este acuerdo permitirá al parque reducir sus emisiones en más de 400 toneladas de CO2 anuales frente al suministro energético anterior.
Parque Warner se sitúa así como referente en la estrategia de reducción de emisiones del grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, con más de 30 instalaciones en Europa y Australia.
La innovación es la base de esta colaboración que pone de manifiesto la capacidad de ambas entidades para explorar nuevas soluciones de energía para el ocio de los más de 2,3 millones de visitantes que recibe Parque Warner cada año.
Combustibles 100% renovables
Los combustibles 100% renovables de Repsol se utilizarán tanto para los vehículos que facilitan la movilidad interna como para los espectáculos del parque. Los sistemas de calefacción y cocinas utilizarán gas natural y varias atracciones y espectáculos del recinto se abastecerán de dos tanques de biopropano.
Además, los asistentes podrán recargar sus dispositivos móviles gracias a la energía solar que Repsol instalará en distintas ubicaciones del parque, como bancos dotados con paneles fotovoltaicos.
El aparcamiento del recinto tendrá dos puntos de recarga para vehículos WiBLE, con energía eléctrica generada también por paneles solares.
Waylet
Por otra parte, los usuarios de Waylet podrán centralizar a través de esta app de Repsol todas sus compras en el parque, desde la propia entrada hasta el pago en comercios y restauración, donde además se podrán beneficiar de ventajas y promociones exclusivas.
También te puede interesar
Lo último