EPISODIO 2. LA MADRUGADA

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo con Carlos Colón como invitado

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo con Carlos Colón

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo con Carlos Colón

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo. Esta semana se sienta ante los micrófonos, el Doctor en Historia del Arte y Profesor de la Universidad de Sevilla, Carlos Colón Perales. Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 1996 y autor de numerosos libros sobre Sevilla y su Semana Santa.

Episodio 2 con Carlos Colón

Pablo Lastrucci, Carlos Colón, Juan Parejo y Álvaro Ochoa en la redacción de Diario de Sevilla Pablo Lastrucci, Carlos Colón, Juan Parejo y Álvaro Ochoa en la redacción de Diario de Sevilla

Pablo Lastrucci, Carlos Colón, Juan Parejo y Álvaro Ochoa en la redacción de Diario de Sevilla / ANTONIO PIZARRO

Colón fue director técnico de Cine de la Fundación Luis Cernuda de la Diputación de Sevilla y de Programas cinematográficos de la Expo- 92 y co-director de los Encuentros Internacionales de Música de Cine y director del Grupo de Investigación Historial de la Imagen en Movimiento y de la Música Audiovisiva.

Académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla y de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Es autor de la sección La ciudad y los días, en Diario de Sevilla, formando parte del consejo editorial de esta casa.

En próximos capítulos estarán ante nuestros micrófonos de la calle Rioja ilustres personalidades del mundo de las hermandades y cofradías: capataces, pregoneros, vestidores, escritores, músicos, escultores, etcétera.

El podcast de El Palquillo es el sonido de las cofradías en Diario de Sevilla. El Palquillo estrena un nuevo episodio para analizar las últimas noticias de las cofradías sevillanas. Un espacio que contará con la participación de reconocidos periodistas de esta casa, como Juan Parejo y Diego Geniz, y que estará conducido por Pablo Lastrucci, con la colaboración de Álvaro Ochoa. Puedes encontrar todos los episodios en ivoox.com y nuestro canal en Spotify.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios