DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

España

Aznar está "profundamente disgustado" por la marcha de San Gil y Ortega Lara

  • El ex jefe del Gobierno ha enviado mensajes de apoyo a María San Gil y José Antonio Ortega Lara tras conocer su salida del PP

El ex jefe del Gobierno José María Aznar se encuentra "profundamente disgustado" por las decisiones de María San Gil de no presentarse a la reelección como líder del PP vasco y de José Antonio Ortega Lara de abandonar el partido, y les ha enviado sendos mensajes de apoyo.

Fuentes cercanas a Aznar han informado de que el avión en el que viajaba el actual presidente de FAES desde Perú acaba de aterrizar en Madrid, momento en el que ha conocido el anuncio de Ortega Lara de abandonar el PP, en el que milita desde 1987. Así, José María Aznar se encuentra "profundamente disgustado" por esa decisión, así como por el anuncio ayer de San Gil de no presentarse a la reelección como presidenta del PP vasco.

El ex presidente del Gobierno, según las mismas fuentes, ha remitido sendos mensajes a San Gil y Ortega Lara mostrándoles su "apoyo y afecto personal."

El pasado lunes 19 de mayo, el ex presidente del Gobierno rompió el silencio que había mantenido hasta ahora sobre la situación del PP al afirmar, en un acto de FAES sobre el euro, que quiere un PP "sin complejos" que cuente "con los mejores". Además, dijo que en la vida política "la confianza y la defensa de los principios es siempre esencial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios