España

La ministra Carolina Darias inicia su carrera hacia la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

La ministra Carolina Darias.

La ministra Carolina Darias. / Mariscal / Efe

Los ministros de Pedro Sánchez han comenzado a posicionarse de cara a la cita electoral del próximo mes de mayo. Esta mañana ha sido la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la que ha anunciado que se presenta a las primarias para ser candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. El pasado lunes fue a ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la que dio el paso y anunció que será la cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

En un acto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria y en el que ha contado con la presencia de la vicesecretaria general del partido, María Jesús Montero, y el líder de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, así como de su alcalde, el socialista Augusto Hidalgo, Darias ha confesado su pasión por la política, una carrera que inició en 1999 como concejala en su ciudad natal a la que ahora vuelve.

Y vuelve porque le debe "todo a esta ciudad y su gente", según ha recalcado Darias, quien ha dicho que está dispuesta "a poner toda su experiencia y saber al servicio" de Las Palmas de Gran Canaria tras el "buen hacer de Augusto Hidalgo y su equipo", que ha estado al frente del municipio los últimos ocho años con un gobierno de coalición, y porque es "consciente de los retos" que tiene.

Darias ha manifestado que inicia un nuevo "proyecto hermoso" en la ciudad donde formó su familia, estudió y labró su futuro como empleada pública, motivo por el que reivindica tanto el valor de lo público, ha precisado, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento al presidente Pedro Sánchez por haberla nombrado ministra, cargo en el que seguirá hasta el final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios