DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Conferencia Política del PSOE

Chacón: "El PSOE ha puesto un importante grano de arena para volver a ganar"

  • La ex ministra destaca de la Conferencia socialista la "unidad", los "valores progresistas" y las "ganas de dar respuestas" a la gente que "o está pasando muy mal".

La ex ministra Carme Chacón ha valorado el resultado de la Conferencia Política del PSOE y ha considerado que ha supuesto "un muy importante grano de arena" para que los socialistas ofrezcan una alternativa al Gobierno del PP "cuanto antes". En declaraciones a los medios antes de la clausura de este cónclave socialista, Chacón no ha querido hablar de primarias, ni de nombres, ni de calendarios, y se ha limitado a señalar que hay que esperar al Comité Federal anunciado para finales de año o principios de enero.

Chacón ha insistido en que, sobre todo, los socialistas salen "muy contentos" por el trabajo realizado y muy agradecidos de la labor previa que han desarrollado también miles de militantes y ciudadanos no afiliados que han querido contribuir con sus aportaciones a la construcción del nuevo proyecto. La exdiputada, quien ha asegurado haber sentido "mucho afecto de la gente" y "muchas ganas", ha dejado claro que su partido está ahora en disposición de que los españoles vean que es capaz de hacer un proyecto alternativo y dar repuestas, "y hacerlo cuanto antes", ha apostillado.

Ha destacado igualmente la "unidad", los "valores progresistas" y las "ganas de dar respuestas" a la gente que "o está pasando muy mal". A su juicio, los socialistas tienen "la obligación" de configurar "un proyecto cuanto antes" y con la reunión de este fin de semana se ha puesto "un muy importante grano de arena" para demostrar que no está esperando la alternancia sino preparando la alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios