DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

'Van a por todo', el vídeo socialista contra los recortes

  • El PSOE denuncia el recorte en sanidad y educación del Ejecutivo utilizando declaraciones de los populares en los que prometían no hacer ajustes en esos pilares.

El PSOE ha publicado un vídeo que han difundido por Twitter con la etiqueta  #vanaportodo para denunciar el recorte del gasto en sanidad y educación en más de 10.000 millones de euros, en el que recogen declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros miembros del PP garantizando que estas dos partidas serían las "líneas rojas" del ajuste presupuestario.

"Donde dije digo, digo recortes", inicia el video colgado también en la página web del PSOE, en alusión a la promesa de Rajoy de que recortaría en todo salvo en educación y sanidad. En esta misma línea se recogen palabras de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Organización popular, Carlos Floriano. En la parte final del vídeo, los socialistas recuerdan el argumento esgrimido por Rajoy para defender los últimos recortes: "Son unos pocos euros". Y concluye con la advertencia: "Y ahora van a por RTVE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios