HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

España

El diputado de Vox en la Diputación de Ávila elige a su hermano gemelo como personal de confianza

Fernando Toribio Cabrera

Fernando Toribio Cabrera / VOX

El único diputado provincial de Vox en la Diputación de Ávila, Fernando Toribio Carrera, ha elegido a su hermano gemelo, Álvaro, como personal de confianza, en el puesto de coordinador de grupo político, según la resolución del presidente de la corporación, Carlos García, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

De esta manera, Álvaro Toribio Carrera ha sido designado "personal eventual, con jornada a tiempo completo", para desempeñar "las funciones inherentes a los puestos de confianza", con una retribución bruta mensual de 2.496,36 euros al mes.

Fernando Toribio Cabrera figuró como número tres en la lista de Vox a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Ávila, resultando elegido junto a sus otros dos compañeros José Manuel Lorenzo Serapio -1- y Laura García García -2-, mientras que su hermano Álvaro, que iba de 9, quedó fuera.

A partir de ahí, Fernando Toribio Cabrera fue elegido como diputado provincial de Vox por la Zona de Ávila, después de que su formación obtuviera representación por primera vez tanto en el Consistorio de la capital, como en la institución provincial.

Defensa de la decisión

Preguntado al respecto, el portavoz municipal de esta formación en el Ayuntamiento de Ávila, José Manuel Lorenzo Serapio, ha dicho: "Es personal de confianza... ¿qué más confianza podemos tener que en un familiar?".

"Más allá de eso, estamos hablando de una persona que tiene una cualificación enorme y una preparación fuera de toda duda. Además, nos puede ayudar y es de nuestra confianza", ha argumentado Lorenzo Serapio, quien ha señalado que están "encantados de que se una" a su grupo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios