Juan Carlos Ruiz Boix propone un nuevo recinto ferial para San Roque

El alcaldable socialista quiere que se construya una guardería y recuperar la Casa de la Juventud

Juan Carlos Ruiz Boix.
Juan Carlos Ruiz Boix.
Redacción / San Roque

09 de mayo 2011 - 01:00

El candidato socialista a la Alcaldía de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, visitó ayer el mercadillo para llevar las propuestas de su partido a los vecinos del casco, entre las que destacó un nuevo recinto ferial "que acabe con los problemas que nos trasladan los vecinos de Los Olivillos".

Este partido también quiere recuperar la Casa de la Juventud, construir una nueva guardería infantil "y, sobre todo, prestar una atención prioritaria a la principal preocupación que nos trasladan los vecinos, como es el alto desempleo existente en San Roque que castiga a miles de familias", indicó en una nota.

Tras este contacto con los vecinos Ruiz Boix y otros miembros de su candidatura estuvieron con la Agrupación Deportiva de Taraguilla y compartieron la nueva victoria del club deportivo San Roque Senior.

stats