Elecciones

Juan José Cortés sustituye a Fátima Báñez como número uno al Congreso por Huelva

  • Pablo Casado ficha al padre de Mari Luz tras anunciar en noviembre su vuelta a la militancia durante un acto celebrado en Huelva 

Juan José Cortés, durante una entrevista en Huelva Información. Juan José Cortés, durante una entrevista en Huelva Información.

Juan José Cortés, durante una entrevista en Huelva Información. / Josué Correa (Huelva)

Juan José Cortés sustituirá a Fátima Báñez como cabeza de lista al Congreso del PP por Huelva para las próximas elecciones generales. 

Según ha confirmado Huelva Información, el padre de Mari Luz será el número uno de la lista de candidatos a la Cámara Baja, relevando así a la exministra de Empleo, afín a Soraya Sáenz de Santamaría. 

La diputada nacional anunció hoy a través de sus perfiles en redes sociales que abandona la actividad pública para "iniciar una nueva etapa en el ámbito privado".

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ya anunció en noviembre, durante un acto celebrado en Huelva, que Cortés volvía a la militancia en el PP, justo después de que que el padre de Marta del Castillo mostrase su apoyo a Vox. 

Fátima Báñez confirmó que su decisión ha sido notificada al presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, y a su homónimo regional, Juan Manuel Moreno. La exministra recordó que "he trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP". En su nueva etapa en el ámbito privado "donde esté, seguiré sumando con el mismo compromiso. Gracias Huelva, gracias España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios