Elecciones 10-N Sevilla, Málaga y Cádiz, dónde votan los líderes andaluces

El presidente de la Junta votando en su colegio electoral. El presidente de la Junta votando en su colegio electoral.

El presidente de la Junta votando en su colegio electoral. / E. P.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, tiene previsto ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del 10-N en Málaga capital, mientras que el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos, Juan Marín, lo hará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el líder andaluz y presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, votan en Sevilla; mientras que la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, lo hará en Cádiz y su homólogo en IU Andalucía, Toni Valero, en Málaga.

Juanma Moreno vota alrededor de las 10:30 en el colegio Sagrado Corazón de Málaga, mientras que Juan Marín acudirá en torno a esa misma hora a la biblioteca municipal Rafael Pablos de Sanlúcar (Cádiz).

Susana Díaz irá sobre las 12:30 al Colegio Alfaros en Triana (Sevilla) para votar este 10N, mientras que Teresa Rodríguez acudirá al colegio La Salle de Cádiz, en torno a las 11.30 y Toni Valero hará lo propio a las 12:00 en el colegio Ave María de Málaga.

Por su parte, Francisco Serrano ejercerá su derecho al voto aproximadamente a las 11:00 en el colegio Santa Ángela de la Cruz de Sevilla capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios