DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones 10-N

Sevilla, Málaga y Cádiz, dónde votan los líderes andaluces

El presidente de la Junta votando en su colegio electoral.

El presidente de la Junta votando en su colegio electoral. / E. P.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, tiene previsto ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del 10-N en Málaga capital, mientras que el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos, Juan Marín, lo hará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el líder andaluz y presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, votan en Sevilla; mientras que la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, lo hará en Cádiz y su homólogo en IU Andalucía, Toni Valero, en Málaga.

Juanma Moreno vota alrededor de las 10:30 en el colegio Sagrado Corazón de Málaga, mientras que Juan Marín acudirá en torno a esa misma hora a la biblioteca municipal Rafael Pablos de Sanlúcar (Cádiz).

Susana Díaz irá sobre las 12:30 al Colegio Alfaros en Triana (Sevilla) para votar este 10N, mientras que Teresa Rodríguez acudirá al colegio La Salle de Cádiz, en torno a las 11.30 y Toni Valero hará lo propio a las 12:00 en el colegio Ave María de Málaga.

Por su parte, Francisco Serrano ejercerá su derecho al voto aproximadamente a las 11:00 en el colegio Santa Ángela de la Cruz de Sevilla capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios