España

El nuevo director de los Mossos: "Me dais pena todos los españoles"

  • El independentista Pere Soler, que y ha tomado posesión del cargo, afirmó también en las redes sociales que el Gobierno no podría parar la consulta del 1-O.

Pere Soler. Pere Soler.

Pere Soler.

El nuevo director de los Mossos d'Esquadra, Pere Soler, ha agradecido este martes al gobierno catalán que le haya nombrado en sustitución de Albert Batlle, que el lunes dimitió por motivos personales, y ha afirmado que le honra estar también al servicio de los que le juzgan sin conocerle.

A propuesta del consejerode Interior, Joaquim Forn, el gobierno catalán ha nombrado este martes nuevo director de los Mossos d'Esquadra a Soler, un independentista convencido que en los últimos meses ha enviado mensajes en las redes sociales en los que asegura que el Estado no podrá parar el 1-O y que "todos los españoles" le dan "pena", lo que ha provocado críticas de la oposición.

En un mensaje en Twitter, Soler ha agradecido al gobierno catalán que le haya nombrado y ha afirmado que espera estar "a la altura". "Y a los que juzgáis sin conocer, honrado también de estar a vuestro servicio", ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios