FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Música

Barack Obama escucha 'Saoko' de Rosalía

Rosalía, en el concierto de su gira internacional 'Motomami World Tour'

Rosalía, en el concierto de su gira internacional 'Motomami World Tour'

El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha subido a twitter cuál es su lista de reproducción de este verano y hay una gran variedad de estilos musicales y artistas y entre ellos destaca Rosalía. 'Saoko' ha sido el tema que ha elegido Obama de la discografía de Rosalía.

Según admite el propio ex presidente en el tuit "me emociona compartir mi lista de reproducción de verano porque aprendo sobre muchos artistas nuevos a partir de sus respuestas. Es un ejemplo de cómo la música puede unirnos a todos".  Ha terminado lanzando la pregunta de "¿qué canciones agregarías?"

Rosalía no ha dudado en retuitear el mensaje lanzado por Obama, un tuit que ha alcanzado ya los más de 37 mil retuits y más de 160 mil favoritos. La catalana comparte lista con artistas de la talla de Beyoncé, Prince, Harry Styles y Aretha Franklin entre muchos otros.

Rosalía se encuentra ahora mismo en plena gira de su álbum 'Motomami' y ha sorprendido por toda la geografía española con su show que no ha dejado a nadie indiferente. Ya solo le quedan tres conciertos en España. Bilbao, A Coruña y Palma son las ciudades que esperan con ganas que llegue Rosalía a darlo todo y hacer disfrutar a los asistentes al concierto con el repertorio de canciones que abarcan el 'Motomami World Tour'.

Del 2 al 13 de agosto la catalana hace una pequeña pausa en la gira y retoma los conciertos el 14 de agosto en Latinoamérica empezando por México a partir de ahí serán cinco meses de tour donde Rosalía visitará también diferentes capitales europeas como Londres o París. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios